Desde lo más hondo...

Encantado en el tiempo que no encuentro
muero por saber si puedo encontrarme,
a través de tus ojos me disipo
y disperso mis risas por el aire...

No estoy igual, ni ahora, ni luego
ni ayer que era jóven y sonriente...
Tengo los años pesados y el andar cabisbajo
de un adulto feroz que se entrona en sí mismo...

Me escondo en mis mares
mis oleajes,
mis palmadas a mí por estar vivo
y mis sueños cumplidos y añorados...
...y esa vaga costumbre de alejarme
donde no me toque nadie
donde tu risa no llegue
para esconderme de todo
porque temo al olvido
y me dejo olvidar
porque no ladro a tu costado como un fiel amigo
ni acaricio tus sienes
pues mis manos torpes
ásperas
no conocen más que la soledad del mundo
en que se internan.

Temo constantemente no ser el que esperabas
y aunque no esperes nada
quiero darte lo bueno
lo concreto
lo fácil de la vida
y sin embargo
puedo sólo enmarañarme en mis adentros
de silencios y penas
de recuerdos
y no puedo así
ni dejar de pensarte.
18/04/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo