Aquí

Aquí
Donde me mezclo con lo efímero
del tiempo,
donde mi carne huele aromas
y desparrama ganas,
donde mi soledad y mi tristeza
se entremezclan con el sueño,
donde tu presencia es más presente
en lejanía.
Donde el correr de horas
y de gentes que transitan
se despliegan por la vida.
Donde la vida misma
hiede en soberbias ganas de
desencantos.
Donde me muero cada día.
Donde nazco cada hora.
Donde los duendes pequeños
de la aurora
se desplazan tiernos
jugueteando por mis manos...

Aquí
donde habitaba un ser
que no era infinito
ni tenía razón en sus palabras
ni tenía palabras para decirse
ni para cantarle al tiempo
Aquí
es donde me encuentro.
En este cuerpo
buscando
y rebuscando
la primer partículaque me desgrana en hombre.

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo