Huellas

Parece que la sensación de olvido
se me murió en las entrañas,
y los recuerdos vagan
de ayer a hoy
y llegan a mañana
y todo es tan presente
como si fuera ahora
que no puedo olvidar
lo que fui en un tiempo
y me olvido de tanto
pero tanto recuerdo...
Parece que el olvido
tuviera sus bemoles
en aquellas cosas obvias
y aquellas más difíciles
no se borran de la memoria...

Parece que los recuerdos duran
más de lo debido en mi cerebro.
vienen y van como cascadas
El ayer es hoy
y hoy ya es mañana
y enseguida es ayer...
Que todo pasa no me sorprende
como no me sorprende
que voy pasando
casi sin dejar huellas...
...y si dejar huellas
es ir plasmando en palabras sutiles
los sentidos
dejo mi huella ahora
en este oscuro poema que es mi alma.
28/02/08

1 comentario:

Conral dijo...

Alguna huella dejaremos al caminar por estas sendas de la vida. Esperemos que no sean muy superficiales y se borren muy pronto. Lo mejor es vivir amando, lo demás ¿qué debe importarnos?
Bonito poema!!!! jaja.
Un abrazo.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo