Quisiera escribirte...

Quisiera escribirte palabras distintas
este día,
palabras que dijeran todo esto
que tengo adentro,
palabras que supieran dibujar tu risa
o dibujar tu forma de andar
sobre la vida,
palabras que expresaran mi mundo
entremezclado al tuyo,
o tu mundo aprisionándose en mi prisa...
palabras que sortearan los cuerpos
y no dijeran nada,
sólo aquello,
aquello que, más allá de esto que somos,
nos une y nos separa...
palabras que recrearan nuestros pasos
o que pasaran por encima de nosotros,
así,
simplemente suaves,
casi sin tocarnos,
para no contaminarnos de angustias
ni de analfabetas almas enrarecidas...
palabras que supieran crearte,
endulzarte,
suavizarte,
enaltecerte,
aliarte a mi locura
y despegarte de mis llantos...
...simplemente palabras,
palabras que no digan nada
y que te digan todo...

Quisiera escribirte palabras tan distintas
este día...
...pero mi vocabulario muere
cuando tengo que expresarme...
02/12/07

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo