Oración

Que no me falte el cielo nunca
ni las alas con sueños para volarlo.

Que no me falten estrellas en mi universo
para con mi alma adorarlas.

Que no me falte ternura para entregar
ni sonrisas para sonreir
ni ganas para ganarme la vida
ni vida para poder compartir.

Que no me falten dudas
para seguir creyendo
ni creencias para seguir dudando.

Que no me falten los hoy
para poder recordarlos mañana
ni mañanas de esperanzas
ni esperanzas aladas de mejorar instantes,
ni instantes rabiosos que me hagan sentir vivo.

Que no me falte gracias
para agradecer la vida.
Y que no me falte la vida.
¡Que no me falte la vida!

Y si me vienen tristezas
que no me falten las fuerzas
para llorarlas
y poder olvidarlas.
20/09/07

1 comentario:

Conral dijo...

Qué bonito poema, Eduardo.
Qué bonita oración.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo