El camino que emprendo

Salí del cielo un día
en que los ángeles no me resguardaban...
...y caminé por el tiempo
con sonrisas expuestas
y con ansias
y entre piedras y flores
recorrí mi cuerpo
acariciando mares
y céspedes innombrables,
vislumbrando a lo lejos
la calidez del sol...

Salí del cielo un día
y me aferré al suelo,
a medir cada paso,
a sentir el viento,
a tratar de calma al alma
y a poner alma a mi calma...
...recorrí espacios
noches
días
lluvias
y mareas...
...recorrí la vida
hasta llegar al infierno
y me quemé en sus llamas
y me abrasó el fuego....
y poco a poco
muy lentamente
me fui muriendo....

Salí del infierno un día
en que el cielo me volvió a abrir sus alas
y despegué de nuevo
a caminar
en silencio...
a conocer
en silencio...
a saber
muy en silencio
que el camino que emprendo
ahora
es el correcto.

11/11/07

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo