Necesidad poética (para un cuadro de Jorge Mateos)


Mi cuerpo, aburrido de caricias vagas,
necesita palabras para cubrirse
Necesito más que un temperamental frenesí,
Necesito más que una cascada de besos,
Necesito más que un pedazo de tu piel...
Necesito ese color que sólo tú me sabes dar
esa forma de amar que me inventabas en sueños,
esa forma de decir
despacio y al oido
que estás aquí conmigo.
Me pinto de colores
para darte vida
para iluminarte y que me ilumines,
para conjugarme entera en tus caricias claras.
Necesito tu poesía
esa,
la de tu sangre,
esa,
la que me pinta,
esa,
la que me da vida.
Necesito de tí
esa locura de amor
que sabes darme
día a día
y que haz olvidado.
Necesito tu poesía
para seguir viviendo.
29/09/07

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo