Y si no estoy aquí...

Y si no estoy aquí
quién sabe donde ando?
Quizás detrás de alguna nube
o corriendo a través del infinito
para perpetuar mi aroma en un lucero
o desplegando voces que no tengo
en palabras que no dicen nada...
Y si no estoy aquí
ni sé yo por donde ando,
alucinando mundos tras submundos
eliminando ternuras que no padezco
resumiendo mi locura en una rama
y brotando como hoja nueva en otro árbol...
Y si no estoy aquí
es porque voy andando
de paso en paso
de silencio en llanto
de tristeza en risa
y de desnudez a encanto...
Y si no estoy aquí
Alguien sabe por donde ando?
22/07/07

3 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

No, no sé por donde andas. Seguro que Babalú sí sabe...Sólo sé que escribes bonito. Un abrazote.

DePaco dijo...

Andes por dónde andes...deseo que andes bien derecho y bien acompañado. Hoy leí algo en la prensa que me entristeció. En una localidad argentina, Oro Verde, al parecer andan muy ocupados en detener a jóvenes...que pintan en tanques viejos de guerra. Aunque, eso ocurre tb en este viejo continente.¡Ah! y lo importante es que seas tú quien sepa de tus pasos, por dónde andas, andes por donde andes.

Conral dijo...

Precioso poema, Eduardo, y muy buen comentario el de Paco.
Ayer lei este pensamiento y me acordé de todos los que más o menos nos encontramos por estas redes. Espero que no te importe que lo deje aquí.
Recibe un abrazo y todo mi apoyo.

"Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas.
Y tú no estás en este mundo para llenar las mías
Tú eres tú y yo soy yo.
Y si por casualidad nos encontramos es hermoso.
Si no, no puede remediarse."

Fritz Perls

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo