Tu sonrisa fresca me delata la vida...

Esparso mis dudas y mis plegarias
por el camino que tengo andado
y el que voy a recorrer...
Siento en el aire
luz de sombras
que me gritan
me dilatan
me empecinan en lugares
de tristeza y de locura
de alegrias y de miedos,
de sonrisas...
tu sonrisa fresca
me delatala vida
porque andando
a tu lado
el espacio es más espacio
y agrandado
surjo
hacia tu querer.
Tu sonrisa fresca
me delata la vida
esa de sueños
esa de realidades
esa que compartimos
años y años de luz
años y años de llanto
años y años de tí.
Tu sonrisa fresca
me delata la vida
y la vida se me agranda
porque es junto a tí
como se agranda...
19/06/07

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo