Sin pedir permiso

Entré sin pedir permiso
y me quedé ahí
presente y sin presencia
como suelo ser
como suelo seguir
desdibujado entre un mar
de sensaciones y riquezas
y alimentando esferas
inexistentes en el cielo...
como cuando se bebe
sin sed
o se come
sin hambre...
como cuando se atardece
sin el rojo horizonte
y se desnubla la piel
en arrebatos de locuras
apasionantes
que se deslizan fuertes
por las venas
que se encuentran frias...
Entré y no pedí permiso
y me quedé
asido a un mundo que no existe
asido a sensaciones vagas
de ternura...
...y aquí estoy
enfureciendo al mundo
que me trata simplemente
como a un soñador...
17/07/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Sol adentro"
"Cuanto perdi al perderte"
"Dame un ratito mas"
"Si nunca mas se de ti"

Hola, como usted pidio le dejo un comentario sobre sus poemas, pienso que la persona que escribe siempre deja algo de si en sus poemas, asi que lo felicito porque un corazon con tanta sensibilidad es el artista que ha plasmado la obra de su alma en un papel y en palabras. No he podido terminar de leer todo lo que ha publicado, pero lo que he visto me ha gustado mucho. Hasta ahorita voy en este en poema en particular. La narrativa no me ha gustado mucho, pero estos poemas me han parecido estupendos. Un saludo desde Mexico.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo