Soy el de los amaneceres

...y aquí me encuentras...
soy el de los amaneceres
con el olor a cuerpo
con la piel caliente
con el mal aliento...

...y aquí me encuentras...
porque estoy a tu lado
porque estas a mi lado...

Soy el de los amaneceres
y en el amanecer me encuentras
y en las mañanas frescas
en los dulces prados
en las colinas de tu aroma
en el aromo florecido de tu pecho
en esa mano blanda que te acaricia...
...me encuentras
porque soy el de los amaneceres
el que sabe que estamos juntos
y a pesar de todo,
del cuerpo,
del sudor,
de las discoridas,
los desencuentros,
pero en el alma... juntos
como dos seres aliados.
25/11/06

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo