Recorrerte

Recorrerte así
desde mis dedos
por tu cuerpo tierno,
desde tu norte suave
hasta el caliente sur
pasando por tu oriente medio,
acariciando poros
subiendo protuberancias,
hundiendome en concavidades
sintiendo
tu estremecimiento...
Recorrerte es
recoger
tus jugos con mis labios
saborearte profundo
oler tu cuerpo...
Recorrerte es
penetrarte
y llegar al fondo de tu sangre
para ir por adentro
desde tu dedo gordo
a tu cerebro
y envolver tus neuronas
para saber tu pensamiento,
y sentirme el cuerpo ardiente
desde tu mismo cuerpo...
Recorrerte es
calentar el órgano de mi piel
y abrazarte, asirte, aprehenderte,
y en el abrazo estarte
arriba, abajo, en cualquier parte...

...y quisiera recorrerte eternamente
paralizar el tiempo y disfrutarte,
para mezclarme en tí
y siempre, siempre
acompañarte.
21/11/06

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo