Eso que sólo tú puedes saber de mí...

Quisiera amanecer en tus deseos
y que tus rojos labios,
deliberadamente,
paseen por mi cuerpo
y entregarte mi olfato
para que me huelas
o mi gusto
para que me gustes
o mi piel
para sentir como sientes
la mia...
Quisiera tantas cosas de tí
de tu cuerpo caliente,
y de tu piel serena,
que quiero más
de tí
eso que sólo tú
puedes saber
de mí.

Quiero tan sólo
saber como tu me sabes....
...como lo haces....
...como me sientes...
quiero ser tí
para probarme.
29/03/07

1 comentario:

Meli dijo...

Qué sería de nosotros sin los sentidos??? Ellos nos hacen sentir vivos. Y la vida nos lleva en volandas hacia los sentidos. Besotes.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo