Siénteme en el silencio (para un cuadro de Mar Sánchez)



Anduve vagando por la tierra....Mis ansias de beber me colmaron. Las ciudades vacías de encuentro me llevaron a otros rumbos. El sol me quema. Me arrasa.
La tierra ocre resalta el sol sobre mi cuerpo. Mi boca se reseca. Camino obnubilado sin saber donde estoy. Paisaje árido.
Te estoy buscando. Si supiera donde encontrarte correría, a pesar de la sed y del cansancio. Pero sólo camino, ya no para buscarte...quiero encontrarte. Como te encontré aquella tarde de lluvia en medio de la ciudad, mojada, sonriente, ilusionada...Encontrarte serena, como la paz de este paisaje.
Me desgarro las ropas pues mi piel no la soportan.
Camino, camino...he de encontrarte.
Necesito tu piel, tu abrazo, para calmar el aire seco que me envuelve....
He de encontrarte.
Llevo horas así y ya es de tarde...Ya casi cae el sol y estoy tan seco de andar y andar que ya no siento nada, sólo el deseo de ti, de estar contigo. Después de tanto tiempo, nos hemos separado y ningún lugar en el mundo es más propicio que éste como para encontrarte. Me lo dice tu aroma, no estoy errado. Veo algo a lo lejos, una silueta...te distingo, eres tú.
Y te veo y me ves...pero no corremos. Y nos acercamos, deseando el abrazo.
Al fin estamos juntos nuevamente. Tu cuerpo y mi cuerpo se juntan, tu alma y mi alma
se acarician...Al fin...te he encontrado. Sintámonos juntos, aquí, en este paisaje soleado,aquí, siénteme en el silencio...

2 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

Este poema es tierno, dulce, encantador...Me gusta mucho. Sabes juntar palabras de forma exquisita para hablar de un gran tema, el amor de pareja.

Saludos. Melba

Anónimo dijo...

Gracias Edu por el regalo

Mar

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo