Hoy me desnudo

Hoy me desnudo y será la última vez que así lo haga.
Comenzaré primero por quitarme los zapatos,
aquellos que protegieron mis plantas
de las rugosidades del suelo
llevándome a lugares reales
y a veces de sueño.
Seguiré por las ropas
para mostrarte mi cuerpo
para que lo recorras poro a poro
con tus ojos en mi esencia.
Quitaré la sonrisa de mi rostro
para quedar mi tristeza
y la acompañes
y
de mi vaga mirada
no nacerá ningún brillo.

Me quitaré milímetro a milímetro la piel
quedando al descubierto en músculos sangrantes
ante ti
para que puedas ver lo rojo de mi pasión,
entremezcladas mis venas
que iré quitando, de a poco,
junto a la carne que cubre mis huesos.
Mis órganos más internos
quedarán a tu alcance.
Verás cómo me late el corazón y el cerebro
a causa tuya
y los iré quitando
para que veas mis huesos fuertes para amarte y
sostenerte,
duros,
Y los iré despegando
de a uno
sin prisa
para que comiences a vislumbrar
lo que queda de mí.
Y cuando esté sin ellos
estaré yo ahí,
frágil, temeroso por no tener nada que me cubra,
pero ahí estaré a la espera
que encuentres mi ser sin límites
sin sensaciones
sin pasión,
sólo admirando tu mirada a que me descubra.

Hoy me desnudo
y eso que
queda ante ti
sin caretas y sin ropas,
sin cuerpo,
es lo tuyo
lo que te pertenece.
Es mi alma, toda entera para ti.

25/01/12

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo