Cuando ya no esté aquí

Cuando ya no esté aquí
quiero que sepas que no quedará una noche
sin que salude tu silencio
desde mi brisa más leve.

Que acompañaré tus amaneceres
desde el rincón oculto
de mi espera
a la espera de que recuerdes
sólo lo bello
lo tierno y lo sensible
que dejé a tu lado sin que te dieras cuenta.

Que en la ausencia
no termina el uno ni comienza el otro,
sólo, y simplemente sólo
nos quedamos solos
oliendo el aroma esparcido en nuestras mentes.

Cuando ya no esté aquí,
no me olvides
como un sabor pasado
como una estrella apagada,
como un sinfin de espacios,
sólo estate presente aquí
donde el corazón te diga.

02/01/2011

1 comentario:

vientos de cambio dijo...

"que en la ausencia no termina el uno ni comienza el otro"
me gustó mucho.
un saludo

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo