Canto de ranas

Hoy tengo un canto de ranas
queriéndose salir de entre mis teclas,
y escribo palabras sin talento
para que salga el canto,
sutil y lento
de esas ranas que tengo
acumuladas y que cantan...

Hoy tengo un canto de ranas nobles
que le cantan al cielo azul,
la luna y las estrellas,
pero mis ranas raras
me hablan de otra cosa
y entre el canto tedioso
y palpitante
mis denegadas ganas
no le cantan a mis ranas...

...es que el canto de ranas
que tengo, aquí, a poco espacio
no me quiere salir
y me deforman
en una forma distinta
a la que escucho...

...es que el canto de mis ranas
nobles y raras,
está al fondo de mi alma
y no la encuentro.
03/09/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo