Rojo pasión

Roja la sangre que palpita por mis venas
roja la carne que crece con tu cuerpo
rojo el hambre del deseo al verte bella
roja armonía de pasión y vida...

Roja rosa que entraña tu belleza
rojas frutas de dulzura de tu lengua
roja vida que me explota en mi cerebro
roja decisión de verme rojo
ante tus ojos cálidos que enrojizan mi piel...

Roja belleza a través del silencio,
rojos olores, de belleza roja
rojo es tu acierto al verme recorrer tu cuerpo
al sentir que mi carne roja
se enraíza en tus células de rojos amaneceres...

Rojo el vino
rojo el sueño
rojo Dios que me dió este cuerpo
para gozarlo
el tuyo para amarlo
entre las flores rojas
entre los frutos rojos
entre la roja pasión que nos envuelve...

Rojo pasión de sangre
vino,
carne,
flores,
frutos,
olores,
sabores,
deseo,
soles atardecidos o amanecidos,
Marte en el cielo,
rojo como mi sentir
en esta tarde roja
de un otoño con sabor a sexo.
22/04/08

Poema que fue escrito para participar en un concurso de imágen roja. Por supuesto no salí ni nombrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Experiencia vivencial compartida
esa eterna pasión....
me encantó palabra por palabra, pausas, silencios...

Gracias Eduardo

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo