Desde mis sombras

Entre mis sombras me oculto
y no puedo habitar los colores
radiantes del sabor que sabes
o el olor que hueles...
Sólo sé ocultarme
duro, egoísta, brutal
entre mis sombras...
Sombras que habito
y no destierro,
que busco y no comprendo...
...quisiera estarme acariciado
por tus luces brillantes
por tus luces sonrientes
y entre tantas sombras
me acurruco al silencio...

Desde mis sombras busco
por donde ando en cada hora
si ando o desando
si armo o desarmo
si creo o descreo
si quiero o no quiero...

Entre mis sombras
la luz de tu mirada
me relaja
me pone alas y me invita
al placer de la vida
para salirme de adentro
y compartir contigo
lo que tengo.
01/05/08

1 comentario:

Melba Reyes A. dijo...

Hola, Edu, muy bonito poema, como todos los tuyos. Un abraz♥

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo