Alguna vez

Algún día me plantaré
al lado de algún árbol
extenderé mis brazos
al cielo
para recibir
el sol
y el viento
y vibraré
con las brisas
y soñaré con los pájaros
posándose arriba de mis ramas...

...y quedaré callado
observando el universo
por las noches
recibiendo el rocío
en las mañanas
calentándome al sol
al mediodía...

Alguna vez
cuando tenga tiempo
me plantaré al lado
de un árbol
ese que ví crecer
o aquel que está creciendo
pero alguna vez
me quedaré
callado
quieto
inmutable
disfrutando
la vida que la naturaleza da.
19/05/08

1 comentario:

Conral dijo...

Qué bello poema, Eduardo. Este me llegó hondo. Gracias por publicarlo y compartirlo.
Un abrazo.
Conchi

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo