Vístete y ven...

Yo sé que es tarde,
pero despierta.
Vístete y ven,
salgamos a caminar
esta noche estrellada y sin sombreros
que nos mira claro...
a disfrutar del aire fresco.
Salgamos a mirar
como se divierten
los jóvenes en esta madrugada de sábado...
...a oler el viento,
a ver las gentes
que sin prisa van por la noche...
Es un mundo distinto,
te lo aseguro,
de luces y colores diferentes.
Ven, salgamos ahora
a reírnos del tiempo
y las preocupaciones.
No apuremos el paso,
miremos el cielo
que hay estrellas nuevas
que te quiero mostrar...
Vamos, vístete
y verás un mundo nuevo
al cual ya estoy acostumbrado...
...y hemos compartido tanto
que quiero compartir
esto contigo hoy.
Que nos importe nada
el sueño o el cansancio
o el levantarnos temprano...
...disfrutemos.
Pues quiero disfrutar contigo
a paso lento
todo esto que siento.
08/02/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo