Yo ya no sé...

Cuánto queda de mí en mis palabras?
Cuánto de mí quedó donde habitaba?
Cuánto hay de mí en el silencio tuyo?
Y cuántas cosas tuyas ya son mías?

Cuánto respiro hay en un suspiro?
Cuánto gasto de mí en mis locuras?
Cuántos recuerdos tengo en mi memoria?
Cuánta memoria ofrezco a tu rutina?
Cuánta rutina vivo día a día?

Cuántos ocasos vi y cuántas noches?
Cuántas lunas maltrechas descubrí?
Cuánto polvo encierro en mis zapatos?

Yo ya no sé...
Sé del tiempo medido en la memoria
y memorias hostiles que enloquecen...

Yo ya no sé...
Sé que ansío la vida a cada paso
y que estos pasos que piso, son mi alma...
01/02/08

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo