Poema extraordinario

Pensando endecasílabos correctos
creo armar un poema que me exprese
un poema que lleve en sus palabras
una luna, un sol, unas estrellas
o los sueños perdidos de mi infancia
o la vida vivida de a pedazos.

Quiero armar un poema victorioso
que me eleve al cielo de los grandes.
Una dulce canción de trovadores
que se cante en París o en Buenos Aires.

Quiero escribir un canto con mis sueños
o enredarme en la flor de algún naranjo
o perderme sutil en las palabras...

Pensando endecasílabos correctos
quiero armar un poema extraordinario :
y mi luz, mis palabras y mis sombras
dictan estas palabras de un poema...
27/01/08

1 comentario:

Conral dijo...

Siento una gran admiración por la facilidad que tienes oara jugar con las palabras y escribir tan bonito. Felicidades. Me gusta leerte.
Un abrazo.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo