Te abandono

Te abandono en la tarde,
y la noche refresca,
te abandono a mi silencio
y tu silencio se agranda,
te abandono al olvido de tus ojos
te abandono al desgano de tus fuerzas....
me pierdo en el sinsabor de la locura...
...solo
como si nadie más ocupara mi morada...
y solo voy,
y solo vas,
andando,
abandonados
queriendo y no pudiendo
pudiendo ser felices,
y abandonados al silencio...
No me dejes el llanto de tu risa
aunque te deje la risa amordazada...
Comemos del espanto y del silencio
comemos este agrio mal momento...
y los momentos pasan,
riámonos de ellos...
26/06/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eduardo.

Veo que el silencio está muy presente en tus letras. También en las mías.

Son preciosas tus poesías.
Ya te ví en el foro Carpe diem.
http://carpediem.freeforum.ca/

Gracias por venir, allí encontrarás a varios compañero/as de Argentina.

Un saludo desde Madrid.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo