Nocturno 0

Buenas noches paredes de todas las noches !
Buenas noches cama de todas las noches !
Buenas noches a mí, Buenas noches !

Tengo las manos frías
y están solas,
Tengo lo labios secos de palabras,
y no soy dulce, no,
soy agrio y tozco.

Tengo cariño, amigo,
pero estoy triste hoy,
porque no estas aquí,
porque no estoy ahí,
porque no estamos compartiendo el mismo sueño ahora...

Voy a salir a la calle
a dibujarme un sol enorme
en medio de la acera,
para que me alumbre en esta noche,
para que me entivie el frio que me hace.
O iré a la plaza
a plantar un árbol
y esperar que crezca...

No sé, me miraré al espejo
y me hablaré mil palabras,
me sonreiré, me guiñaré un ojo....
no sé....

Buenas noches paredes de todas las noches !
Buenas noches casa de todas las noches !
Bueans noches amigo de todos los días !

- Hola !! Estoy triste.
1979

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Eduardo,hoy te dire.
Estoy triste.
Gracias,un beso.
Lucero

Javier dijo...

me gusta este poema edu, aun en la tristeza hay belleza, un abrazo

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo