Lo más lindo

Lo más lindo de mí
no son mis palabras,
ni mis ojos,
ni esta cara gris que padezco...
Ni este cuerpo frágil,
ni mis ganas,
ni mis risas...

Lo más lindo de mí
no son mis obras,
ni lo que oculto,
ni lo que callo...
Ni mi forma de actuar,
ni mi acariciar,
ni mis llantos...

Lo más lindo de mí
no lo muestro a nadie
pues está muy adentro...

Lo más lindo de mí
es lo que te doy...
y es porque te amo...

Lo más lindo de mí
son tus ganas...
que me endulzan las fuerzas
y me pintan tu aroma,
y eso
que es tuyo
y está tan adentro,
eso
es lo más lindo de mí...
04/04/07

1 comentario:

Conral dijo...

Un poema lleno de ternura. Muy "lindo". Me gusta.
Un abrazo.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo