Cascadas

Cascadas de viento llegan a mi cuerpo,
traen recuerdos de antaño,
de ilusiones que fueron
y hoy son otras...
Cascadas de risas llegan a mi memoria,
rasgos, personas, almas que me cruzaron
y hoy partieron o estan en otros lados...
Cascadas de silencios escondidos
que recorren espacios,
espacios mutilados al presente,
espacios llenados de soñares,
espacios de errores y de llantos,
que se desvanecen
porque el cuerpo cae...
Cascadas de vida se me vienen encima
ahogandome, tapandome la inocencia,
enrojeciendo mi alma de pasiones,
atrincherando mi cuerpo en el desgano...
Cascadas de vida se derraman,
y en mi piel
la sobredosis del encanto de vivir...
29/04/07

1 comentario:

Melba Reyes A. dijo...

Hola, Edu, bonito poema. Cascadas de saludos y abrazos, Melba.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo