Un cortito relato

No necesito de diarios ni radio ni tv para enterarme del mundo ni para ser feliz.
Mi madre me ha criado de la unas buenas maneras. Me ha dado lo mejor de comer, me ha dado calor en los días de invierno y me refrescaba en los días calurosos del verano. Me enseñó todo lo que debía saber de la vida, me protegió y me hizo disfrutar del viento, los árboles, los ríos y de la naturaleza en pleno.
He sido feliz con ella, hasta que un día me fui a criar a mi propia familia.
He tenido mis hijos y los he criado tal cual mi madre me ha enseñado.
Les dí todo lo mejor de mí y lo mejor de las enseñanzas de mi madre. Los he protegido del frío y los he refrescado en el verano. Les dí la mejor comida que he podido y les mostré los prados y la naturaleza para que fueran felices como yo lo he sido.
No necesito de diarios, ni radios, ni televisiones para ser feliz, pues soy una paloma y disfruto del mundo sabiendo el olor de la naturaleza.
27/03/07

1 comentario:

Meli dijo...

Si era mensajera, la paloma por eso no necesitaba de diarios, radio o televisión. Felicidades por el relato. Besotes, Genio.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo