Quiero...

Quiero aletear un rato
por tus sueños,
prestarte mi pecho
para que llores
y derrames tus lágrimas de
tristeza,
que te empañe de risas
mis silencios,
y acariciar sutil
tu soledad...

Quiero saber si estoy
en tus deseos,
si brillo alguna vez
entre tus ganas,
si paso, aunque de paso,
por tu mente,
o si disfrutas de mí
lo que te doy...

Quiero estar en tu forma
que me transforma
y me deforma
y enloquece,
y entretejerte
un mundo de delicias...

Quiero que digas todo
lo que sientes,
lo real,
lo profundo,
lo cruel,
lo verdadero,
y que confíes en mí
que no me duele...

Quiero pasearme suave
por tu vida,
calmar tus ansiedades
y tus dichas,
saber que sepas
que te quiero el alma,
que te deseo el cuerpo,
y que quiero habitar
en tu sonrisa
o en tu llanto
o en esas ganas de no ganas
que te afecta tanto...

Quiero sólo
y tan sólo
que tú sepas
que aquí estoy,
que aquí me tienes
para algo más,
por lo que quieras,
y si no quieres,
pues aquí estoy yo
y sigo estando...
23/03/07

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo