Nocturno 13

Se excusa la noche
por dejarme vagando
en el silencio y los recuerdos...

Se excusan los recuerdos
por dejarme en mas allás
revueltos de olas y mareas
deleitadas y sufridas...

Se excusan los momentos
brillantes por tanta luz dada
y los momentos amargos
por tantos sin sabores...

...Y este rato que llevo
en este cuerpo
se excusa por dolerme
los años que se suman
y aquellos que se restan...

Me excuso ante el alma
por no saber que el tiempo
marca y marca...
...y el tiempo que me resta
no quiero que se excuse,
para que cada instante
de lo pleno que pase
sea el mejor.
14/01/07

2 comentarios:

DePaco dijo...

No me excusaré, pero comentar todo lo que has puesto casi de un tirón en tu blog sería una tarea larga, así que dos palabras, como resumen de todo: enhorabuean y gracias.

Jorge Mateos dijo...

Hola Eduardo! He estado viendo tu blog, que bien, te visitare seguido para ver lo que vas agregando, sigue pintando por cierto, y tal como lo haces, esta perfecto, se nota que eres tu.
Recibe un saludo y un abrazo.

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo