Gracias !!!

Hoy desperté
y salí a la calle,
ví una niña abrazada a su abuela
mendigando para comer...
y alcancé unas monedas.
Luego ví rosales plantados
en un jardín austero
que me daban sus sonrisas de pétalos...
Un hombre que cantaba en la calle
me deleitó con su música...
Leí un cuento árabe
y fascinó mis sentidos...
Una paloma en la calle caminaba delante
mostrando su plumaje...
Una mujer sonriente me dijo:
Buen día...
Escuché bocinas de coches
taponando avenidas...
Una amiga me compartió su tristeza
y traté de calmarla...
Sonreí...
Lloré...
Caminé...
Respiré...
Soñé....
Gracias !!!!
ESTOY VIVO
6/12/06

1 comentario:

Conral dijo...

Si yo fuera pintora haría un cuadro con este poema, lo leo y veo lo que tú viste este día. Me gusta. ¿Por qué no lo pintas tú?
Un abrazo. Y suerte!

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo