Frescura....

Me refugio en el viento
de las alas de los ángeles....
Frescura me dan....
...y me elevan a lo que soy
más allá del nombre
que padezco
y del cuerpo que sufro
y de los avatares cotidianos...
Frescura me dan...
Alas de ángeles
que se mueven
y el viento me llega...
...fresco....
Estas noches de calor
con mis ángeles
vuelo y me transporto...
La dimensión de la vida
se me agranda...
La visión se enfurece
en colores deleitantes....
...y el aroma a fresco...
la tristeza me aplaca,
la sonrisa me nace....

Frescura....
Frescura de viento
de aleteadas de ángeles
que me acompañan....

Viento fresco que me envuelve
con sus plumas suaves,
acariciando el cuerpo
hacia la sonrisa
de saberme vivo
y siempre
dispuesto
para seguir adelante...
05/01/07

No hay comentarios.:

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo