Canto a los ángeles

Cuando los ángeles no cantan
les canto yo
y me refufulgen
de sueños
y me acomodan al cielo
sublimando mi espíritu
en una noche calma...
...porque les canto yo
y ellos me escuchan...
Me suben a las estrellas
y me bajan a la tierra,
me difuminan mi color
agradecidos
porque mi canto
les llega
y cantan ellos
con su ternura
con sus plumas
acomodandolas a mi cuerpo,
me acarician...
...agradecidos...
porque les canto yo....
porque les agradezco la vida...
porque les doy mis palabras...
porque me acompañan...
porque a los ángeles
cuando no cantan
hay que cantarles....
13/12/06

3 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

Querido Edu, este poema me gusta.Recibe un abrazo. Melba

Conral dijo...

Qué poema más bonito, Eduardo, me gusta mucho por el ritmo, por la fluidez de las palabras y por las buenas ocurrencias que tienes en los temas.
Un abrazo.

Conral dijo...

Y suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Todos los trabajos de este blog están debidamente registrados y protegidos por la Ley Nº 11723

El Río de la Plata y yo

El Río de la Plata y yo